Programa Accede curso 2021-2022

Programa Accede curso 2021-2022

Categoría: Novedades

 

Se mantienen las adhesiones existentes en el Programa Accede para Educación Primaria por lo que los alumnos que ya están adheridos NO tienen que presentar solicitud.

Los alumnos de nueva incorporación al programa en el curso 2021/2022, incluidos los alumnos que este curso 2020-2021 están cursando Educación Infantil 5 años, deberán presentar la solicitud de adhesión, antes del 1 de mayo de 2021.

Los alumnos que este curso están matriculados en 6º de Educación Primaria y van a pasar al Instituto, NO deben presentar solicitud. A estos alumnos se les entregará a final de curso un certificado para presentar en el nuevo centro educativo.

Pincha aquí para descargar el DOCUMENTO DE SOLICITUD

Si alguna familia desea renunciar al Programa ACCEDE, debe entregar el documento de renuncia por alguno de los medios indicados anteriormente.

Pincha aquí para descargar el DOCUMENTO DE RENUNCIA

Para poder participar en el programa, es imprescindible que las familias de 3º,4º,5º y 6º de Educación Primaria , a final de curso (semana del 15 al 19 de junio), hagan entrega de la totalidad de los libros de texto en BUEN ESTADO de uso. En el caso de que no se entreguen o estén defectuosos no podrán participar ese curso escolar en el Programa.

Los alumnos/as que terminen 6º de Educación Primaria, y entreguen sus libros en el centro, recibirán un certificado indicando que han entregado todos los libros en estado adecuado para su reutilización. Este certificado les dará opción a participar en el Programa ACCEDE en el Instituto.

Para resolver las dudas que se les puedan plantear con respecto a cualquiera de las modalidades del Programa, pónganse en contacto con el centro.