Carta del Director

Carta del Director

Categoría: Novedades

Queridos alumnos/as y familias del CEIP Cardenal Cisneros:

 Os doy la bienvenida, en nombre del claustro del colegio al nuevo curso escolar 2019/2020.

Quería aprovechar este texto para agradeceros la confianza depositada en nosotros para la educación de sus hijos/as. Somos conscientes de la enorme responsabilidad que tenemos y trataremos de responder a las expectativas y a dicha confianza. Pondremos todo nuestro esfuerzo y empeño en  ello.

El presente curso que comienza va a traer consigo muchas novedades y, sobre todo, mucha ilusión. Empezamos un nuevo proyecto, una nueva etapa en la que todos estamos muy motivados y comprometidos para mejorar la formación de sus hijos/as, así como potenciar la relación entre las familias y el centro. Para ello, necesitamos que todos los que forman parte del CEIP Cardenal Cisneros, vayamos en la misma dirección en busca de los mismos objetivos. Les necesitamos y contaremos con su ayuda.

Algunas de estas novedades ya las han podido comprobar con la actualización de nuestra página web y la notarán los niños cuando vean que nuestra vieja sirena, da paso a la música para darnos la bienvenida y despedida de cada jornada escolar. Otras, las irán descubriendo a lo largo del curso y cursos venideros.

Quiero agradecer, desde estas líneas el apoyo que me ha brindado toda la comunidad educativa desde mi nombramiento de director de este centro: equipo directivo (gracias Pili y Sonia), compañeros, familias (muchas gracias al AMPA por vuestra ayuda y colaboración), auxiliar administrativo, DUE, auxiliar de control y mantenimiento, personal de limpieza y personal de comedor.

Deseando que hayan disfrutado de un merecido descanso, reciban  un saludo afectuoso.

¡¡¡¡Qué tengamos todos un feliz curso escolar!!!!

El Director